sábado, 2 de junio de 2012

Shiver (Español)

Escalofrío: 



Incluso si la tristeza termina robándote
 
Dime que no existe semejante cosa para separar nuestros 
corazones
 
De cualquier forma le pido a tu sombra que vuelvas mañana
 
Agitado pienso que las mentiras que te creí, no las
 quiero olvidar
 
La actitud ambigua de mis ojos  que intento evitar, y 
las mentiras a las que no les puedo sonreír
 
Van a borrarme si no estas a mi lado
 
Incluso si la tristeza termina robándote
 
Dime que no existe semejante cosa para separar nuestros 
corazones
 
No hay palabras para describir esta lejana distancia
 
Tambien sabia que en una temporada desaparecerías
 
Cada día recordabas lo que decías olvidar
 
No podrás ser interpretada por nadie más
 
Por favor no olvides que te he derramado lagrimas
 
Y aquí sin decir nada, tu voluntad no sera olvidada en mi
 corazón
 
Lloras pidiendo que los dos nos perdamos en el mañana
 
Tu verdadero rostro no sera tocado otra ves
 
Incluso si la tristeza termina robándote
 
No olvides que el adiós de esos días fue solo una mentira
 
Incluso en mis sueños, solo paso viendo el cielo
 
En ése día que en que te fuiste no cambio nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario